En el año 2018 nos presentamos al programa Sello de Buen Diseño con nuestras hamacas, Nidito y NiditoXL y nos otorgaron el sello Nro 2521.  http://sbd.produccion.gob.ar/productos/nidito-y-nidito-xl/

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Produccion de la Nacion a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participacion local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad. Las fotos corresponden al libro que se publica todos los años con los productos que fueron merecedores del sello.

 

 

Tambien en el año 2018 nos presentamos en una convocatoria de la FADU para participar en una selección de productos de diseño para la feria Puro Diseño. Estuvimos seleccionados en la fase emergente y eso nos permitió aparecer en la revista Para Ti (octubre 2018) con los otros sellecionados.